DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian maltrato animal contra los perritos de Gran Hermano: Julieta Poggio agredió a uno de los cachorros y Daniela pateó a otro

Las participantes fueron duramente criticadas en las redes sociales. Pidieron la eliminación inmediata de Julieta Poggio e insultaron a Daniela Celis: "Basura". 


Luego del ingreso de dos adorables cachorros, que están en adopción responsable, a la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio desató un escándalo en Gran Hermano por haber tirado a Mora. La quiso dejar en el suelo pero la soltó varios centímetros antes y la perrita se golpeó todo el cuerpo, lo que generó indignación entre los usuarios que se encontraron con la grabación en las redes sociales.

Tras ser acusada de maltrato animal, muchos pidieron que la votaran este domingo para que se fuera del reality, pero este jueves Romina -que ganó el liderazgo- la salvó de la placa y permancerá otra semana más en competencia.

Poggio ya había sido acusada de destratar a su propia mascota luego de que contara que no la quiere “por vieja, ciega, alzada y lesbiana”. Días atrás le deseó la muerte durante una conversación con Daniela Celis y por eso los televidentes temen por la salud de los “nuevos hermanitos” de cuatro patas, que tienen menos de tres meses.

Como si esto  no bastara, el miércoles Daniela le pateó la cabeza a uno de los cachorros mientras se dirigía al living y el video del momento indignó a los fanáticos del ciclo.

Aunque muchos usuarios aseguraron que la participante no tuvo la intención de golpear al perro, exigieron que tuviera más cuidado a la hora de circular por la casa, ya que los perros son muy pequeños y puede haber una tragedia. Otros fueron más letales y explotaron contra la producción por encubrir un caso de maltrato animal.

Horas antes, fue Camila quien vivió un episodio similar con la misma mascota, pero rápidamente se acercó para abrazarlo, besarlo y disculparse. El que más pendiente está de ellos es Marcos, que se levanta temprano para darles de comer y limpiar sus necesidades, lo contrario a Julieta Poggio. “Me voy a hacer la boluda”, se le escuchó decir cuando Nacho le pidió que levantara las heces de Caramelo.

Dejá tu comentario