DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Julieta quedó involucrada en un grave caso de maltrato animal y su madre debió salir a defenderla

La participante del reality fue criticada en repetidas ocasiones por hablar negativamente de una de sus mascotas y, en las últimas horas, fue su madre quien salió a responder.


En la casa de Gran Hermano 2022, Julieta dejó en claro, en repetidas ocasiones, que no quiere a una de sus perritas. Hace algunas semanas, en medio de la oleada de críticas que le ganaron dichas declaraciones, su madre debió salir a responder a través de sus redes sociales luego de que la jugadora  durante una de las tantas charlas que mantienen los competidores para pasar el rato,  compartió detalles sobre su vida fuera del reality. En esa ocasión, definió duramente a una de sus perras.

“Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja, vieja. Le hacés un mimo y ya quiere más. Todo el tiempo está alzada. Además está ciega y es lesbiana, porque siempre está con otra de las perras”, dijo en esa oportunidad, con un tono asqueado. En cuestión de minutos, el video se volvió viral en las redes a medida que más usuarios se sumaban a criticarla.

Y cuando el escandaloso episodio parecía olvidado, la profesora de danza volvió a sacar el tema y, a pesar de los intentos de Daniela-quien, al haber salido de la casa, sabe la repercusión que tuvieron sus dichos anteriores- de detenerla, una vez más se refirió con duras palabras al animal.

“¿Se habrá muerto la otra? Mía, igual está re vieja. No la quiero, no puedo mentir. Es rara, ella es así. No le podés hacer upa y está toda así dura, es muy rara esa perra. Ni los otros perros la quieren, ni sus propios hermanos”, disparó.

Ante esta nueva oleada de acusaciones de maltrato animal, la mamá de Poggio decidió hablar públicamente a través del perfil de Instagram de su hija. En un video en el que se mostró con el animal en brazos, dijo: “Vengo a hacer este video, esta aclaración -porque el que calla otorga- por única y última vez. Porque maltrato animal es otra cosa”.

Y continuó: “Mía es distinta al resto de nuestras perras porque no es juguetona, nunca lo fue. Siempre fue muy solitaria, nuestros otros perros tampoco juegan con ella porque siempre decide estar sola. Pero nunca la dejamos de cuidar, tiene todos los cuidados porque amamos a nuestros perros. Tiene sus vacunas, su alimentación especial, duerme en el mismo lugar que los otros perros ¿Que entienden ustedes por maltrato animal?”.

Finalmente, remarcó: “Invito a cualquier persona que venga a ver en qué condiciones están mis perros. Los perros no son de Julieta, son de la familia y yo me hago cargo. Independientemente de que los dichos puedan parecer simpáticos o no, acá no hay maltrato animal. Mía está en perfectas condiciones”.

¿Le jugarán en contra a Juli estas declaraciones hoy que podría salir de la casa?

Dejá tu comentario