Las mujeres eran amigas, pero un hombre en disputa logró que terminaran bloqueadas en las redes sociales.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- El Gobierno oficializó la privatización de cuatro represas hidroeléctricas: recibirá más de 700 millones de dólares
- La hermana de Lionel Messi chocó con su camioneta en Miami, sufrió quemaduras y fracturas y tuvo que cancelar su casamiento
- Permiten llevar mascotas en trenes y micros de larga distancia
- Cinco personas murieron en un choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 9
Denunciaron a Wanda Nara
La conductora fue demandada por Daiana Victoria De Castelli, quien trabajó para ella cuando aún era esposa de Maxi López.
En los últimos días, los conductores les pidieron el CBU a sus seguidores de las redes sociales para transferirle dinero a unos pocos que eligieron.
El video forma parte de un acuerdo que firmaron 16 influencers imputados por promoción y captación de apostadores a través de redes sociales y otros medios.
La conductora explicó qué hay detrás de la denuncia de Diana Decastelli.
Según la resolución, no hay pruebas de que haya sido la conductora quien divulgó los chats privados entre ellas, que motivó a que la actriz solicite una sanción para la empresaria.
La conductora deberá ir a la Fiscalía Penal este miércoles a las 10 de manera presencial.
En “LAM” (América TV), Analía informó que reclama su indemnización hace 11 años. Reveló intimidades de la familia y habló del vínculo que forjó con Maxi López mientras trabajaba para la empresaria.
El 17 de diciembre, la empresaria deberá presentarse ante la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar de CABA. La acusan de haber promovido apuestas en sitios que no están habilitados.
La mediática ya había recibido una denuncia en 2022, acusada en ese entonces de no pagarle el sueldo durante dos años y medio a alguien que había trabajado en su casa.