DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Wanda Nara le habría dado un ultimátum a Mauro Icardi

En A la tarde, brindaron un inédito detalles sobre una condición que la empresaria le puso a su marido.


Luego de que trascendiera el audio con el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi, quedaron al descubierto las internas que se generaron en el matrimonio luego de que saliera a la luz el affaire del futbolista del PSG con la China Suárez pero, según Tartu, la nueva crisis tendría que ver con un motivo más específico.

El panelista de la tarde, explicó que la trama secreta del divorcio se trata de “un apriete de Wanda Nara a Mauro Icardi”. Tartu señaló que el futbolista está a un paso de quedar afuera del PSG, por lo que deberá optar entre dos clubes que están interesados en él, uno alemán y el otro italiano.

Sin embargo, el panelista señaló que a pesar de que Icardi quiere ir al poderoso Borussia Dortmund, Wanda quiere que acepte la oferta de la Associazione Calcio Monza “un club que acaba de ascender de la ‘B’ pero que queda en Milán”.

“A Mauro le conviene ir a Alemania porque es un equipo de Champions League, con jugadores reconocido. (…) Él quiere ir ahí, pero ella lo aprieta diciéndole ‘Si vos te vas a Alemania, nos divorciamos”, aseguró Tartu.

“¿Qué va a pasar con el pollerudo, con el ‘castrati’ de Mauro? No se va a divorciar un pomo, por cag… Se va a ir a jugar al Monza, que acaba de ascender”, agregó.

Ventura agregó que el nuevo técnico del PSG, Christophe Galtier, le dio un respiro a Icardi haciéndolo jugar las últimas fechas porque “lo quiere sacar del fondo del mar” en el que se halla sumido desde hace meses debido a la avalancha de escándalos que protagonizó.

Dejá tu comentario