DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez reveló que conoció a Ana, la bebé recién nacida de Pampita: “Es demasiado linda”

La actriz no solo le dedicó un tierno mensaje a la flamante mamá, sino que fue a su casa y la felicitó personalmente por la llegada al mundo de la niña.

El 22 de julio, como había anticipado el obstetra, Pampita dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, en el Sanatorio Otamendi. Desde entonces, los mensajes de amor y felicidades inundaron las redes sociales de la pareja, que presentó a su hija recién nacida a través de tiernas fotos y videos.

A las pocas horas de que Carolina trajera al mundo a la niña, Eugenia “La China” Suárez no dudó en dedicarle un cariñoso tweet, repleto de emojis tiernos: un corazón, un osito, un moño y un angelito. Con ese sutil gesto en Twitter, la actriz dio cuenta de que la alegría es compartida y que con la exmujer de Benjamín Vicuña dejaron atrás los conflictos que las alejaron fuertemente y hoy transitan un armonioso presente.

Otra muestra de que las familias están ensambladas fue la visita de Benjamín Vicuña, escoltado por “La China”, a la casa de Pampita para conocer a la pequeña Ana. “¿Conocés a Ana?”, le preguntó un usuario de Instagram a Suárez, quien no ignoró la consulta y le contestó, junto a un corazón: “Sí, es demasiado linda”.

china suarez

El sábado pasado, tras recibir el alta con su hija en brazos y con Roberto García Moritán a su lado, Pampita fue consultada por el dulce mensaje que le dedicó China Suárez en Twitter, y declaró en “Implacables” (El Nueve): "Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente, así que todo el cariño es bienvenido".

Dejá tu comentario