DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció otro repudiable comentario de Alfa hacia una de sus compañeras en la casa de Gran Hermano 

El participante volvió a quedar en el centro de atención luego la incómoda situación con Coti, que le costó ir a placa a pesar de no estar nominado. 


El comportamiento de Alfa en la casa de Gran Hermano 2022 está generando mucha polémica. Tanto es así que, luego de que en las últimas horas el participante de 60 años le hiciera un escandaloso comentario a Coti Romero, ahora se viralizó otra repudiable situación que lo tuvo como protagonista y que ocurrió semanas atrás con Mora, la última eliminada del reality.

En la gala del jueves, mostraron las imágenes de lo que sucedió con la correntina. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, le había dicho Walter Santiago -tal es su verdadero nombre-, a la joven, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama. Coti se mostró muy disgustada y tuvo el apoyo de todo el resto de la casa. De hecho, Maxi lo frenó en ese momento, pero Alfa reaccionó diciendo que era un chiste. Luego, Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon, pero él sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma.

“Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante. Sin embargo, esto le valió una fuerte sanción: quedó nominado y s e sumó a la placa junto a Juan, Daniela, Nacho y Agustín.

Lo cierto es que, por si fuera poco, ahora salió a la luz otro hecho similar que lo vuelve a colocar en el ojo de la tormenta. Esta situación puntual sucedió a fines de octubre, y en esa ocasión la destinataria de su obsceno comentario había sido Mora. “Teníamos ganas de tener una pequeña orgía en la habitación”, le había lanzado. Lejos de quedarse callada, ella le respondió sin filtros: “Epa, ey, ey, ey, tengo 21 años, señor”.

Pero eso no bastó para que Walter se diera cuenta de su exabrupto y siguió: “Escuchame, Mora, lo que sí, pará, ahora en serio. ¿Ya te vas a dormir vos? Para no hacer ruido, dormí desnuda directamente así no hacemos ruido”. Aunque trató encontrar la complicidad de Maxi y Juliana, ninguno de los dos le siguió el juego e incluso sus expresiones dieron cuenta de que no les causó gracia, lo que lo hizo quedar aún más expuesto. “Tengo 21 años, señor, puedo ser su nieta”, le retrucó Mora. Pero Alfa continuó sin comprender la gravedad de su comentario e insistió: “¿Mi nieta? No, mi nieta no, no seas turra”.

El jueves, Alfa fue citado al confesionario. Allí Gran Hermano le dijo que “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, cerró el monólogo la voz en off del reality sin darle posibilidad de defensa en ese momento.

Antes de seguir con el juego, Gran Hermano entró a la casa en vivo para comunicar su decisión. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa”. arrancó, ante la atención de todos los participantes. “Mi decisión Walter, es que estás nominado”, cerró antes de despedirse.

Dejá tu comentario