DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: se confirmó el complot y así quedó la placa de nominados

Estalló todo en la casa más famosa del país cuando se confirmó que Lucila, Juan y Juliana se pusieron de acuerdo Julieta y Coti.


Después de la eliminación de Mora, este miércoles hubo en Gran Hermano una nueva gala de nominación: hubo muchas tensiones en la casa y altas expectativas por la sanción que recibirían Lucila, La Tora, luego que se detectara que se desconectó el micrófono, algo que el reglamento del reality show que conduce Santiago del Moro no permite.

La primera nominación de la noche fue la de Thiago. En primer lugar, votó a Juan (”Me llevo bien, pero no sé a quién otro nominar. Hay cosas que no me gustan de él”) y luego a Agustín (”Veo que es un buen rival. Yo sé que la gente afuera lo va a apoyar y va a hacer que se quede”).

Después se vio la elección de Juliana, sospechada de complot con Lucila. Primero eligió a Julieta y luego a Coti. “Los motivos son para las dos por igual, basicamente por estrategia, para cuidarme yo y mis allegados”, argumentó.

Maxi nominó a Daniela (”Por simple estrategia, estoy evitando una placa dolorosa”) y después a Agustín (”Por lo mismo. En cuanto a afinidad, no puedo decir nada: está todo bien con todos, es estratégico”)

Luego fue el turno de Daniela en el confesionario. Allí le otorgó dos puntos negativos a Nacho (”Por juego, aparte escuché que estaba pidiendo estar en placa, así que le vamos a hacer el favor”) y a Juan (”Hoy tuvimos un desencuentro y no me gustó”).


“Hubo complot”, afirmó Santiago del Moro. Así, se quitaron los votos de Juan, de La Tora y de Juliana. Finalmente, la placa quedó conformada de esta manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos).

“Atención por favor. Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre”, anunció con su atronadora voz el Gran Hermano, mientras los rostros de Lucila, Juan y sobre todo Juliana reflejaban tensión y preocupación.

“Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”, siguió hablando el dueño de la casa, pero Santiago del Moro cortó el mensaje. Por último y desde el piso, el conductor anunció que en la gala de este jueves se conocerá en vivo qué sanción le aplicarán a La Tora por la polémica con su micrófono.

“Sí, lo esperaba, pero tranquilo, confío en la gente de afuera, que todo lo ve”, dijo Juan al enterarse de su nominación. “¿Qué es lo que ve la gente afuera?”, quiso saber del Moro. “El acoso”, respondió el taxista, misterioso. “La gente y también Gran Hermano ve absolutamente todo: es un juego que tiene el ojo puesto de millones de personas y de todas las cámaras”, le aclaró el conductor.

La última nominación que se vio fue la de Juan, quien también habría entrado en el supuesto complot orquestado por La Tora. Así, argumentó que “simplemente por el juego”, elegía a Julieta y Coti, con lo que las sospechas del Gran Hermano se estarían confirmando.

Lucila, La Tora, ganó la prueba del líder y tiene inmunidad esta semana. Y además, fue quien hizo la nominación espontánea: de esta forma, le aplicó tres votos a Julieta (”La noto muy falluta y quiere estar en todas, quiere escuchar todo”) y dos a Coti (”Es una falluta y no la quiero”). En la tribuna, el público gritaba “complot, complot”, ya que los votos de ella coincidieron con los de Juliana, quienes en la previa habrían acordado hacer esta nominación.

María Laura fue por Coti y Julieta. “Los motivos son porque hubo muchos cambios en la casa desde que se fue Mora. Habíamos hecho un pacto de no votarnos entre mujeres y siento que no las cuidaron, lo veo como desleal. Por eso las elijo”, justificó Cata.

Nacho le dio dos votos a Daniela (”No estuvo en placa la semana pasada, por eso repito el voto) y a Julieta (”Por una cuestión de estrategia, la verdad que me cae bien”).

Alexis, alias el Conejo, fue al confesionario y eligió primero a Daniela (”No me gusta para nada, la noto como mala gente”) y luego a Nacho (”Por descarte, porque creo que no lo va a votar nadie y no creo que le modifique mucho”).

Coti nominó a Marcos (”Va a tener algunos votos y quiero que quede en placa antes que otras personas”) y a Agustín (”Por estrategia”).

Por su parte, Romina le mandó un beso “a mi abuela Pepa, que la amo” y luego le dio sus dos votos a Agustín (”Sería una de las personas que menos me dolería que se vaya de la casa”) y uno a Nacho (”Es una de las personas que más dudo”).

“Este beso va para mi novio”, dijo Julieta camino al confesionario y a quien en los últimos días se la vio muy cerca de Marcos. En tanto, votó a Juan (”Me sorprende como dio vuelta a las personas de acá adentro. Yo no me olvido y espero que la gente tampoco se olvide”) y a Nacho (”Le gusta estar en placa y lo vamos a ayudar. Lo voto por juego”).

A continuación se vieron los votos de Marcos, quien luego de saludar a la provincia de Salta y a su familia, eligió a María Laura (”Me siento un poco atacado por ella, a veces está queriendo sacar información de mala manera”) y a Juan (”No es muy sincero con las cosas que dice y hace”).

Agustín nominó a Daniela y María Laura. “Los motivos son puramente estratégicos y matemáticos, para ver si la placa se puede acomodar de otra manera”, dijo en general sobre su elección.

Después de sus cruces con Juan, una de las nominaciones más esperadas de la noche era la de Alfa. Y fue justamente al taxista a quien nominó en primer lugar: ”No me gusta su actitud desde que entró, no me gusta la gente que es hipócrita, que inventa, que miente. No me gusta que me desafíe y lo hizo varias veces”, dijo en cuanto a esta elección. Luego votó a María Laura, alias Cata. ”Porque tengo que nominar a alguien. No me hizo nada”, explicó.

Dejá tu comentario