DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Alfa le hizo un desubicado comentario sexual a Coti y fue sancionado con la nominación

El participante de 60 años fue enviado directamente a placa por haberse desubicado con su compañera en el reality.

Walter Santiago, más conocido como Alfa, fue sancionado en “Gran Hermano 2022” (Telefe), el ciclo que conduce Santiago Del Moro, por su desubicado comentario sexual a una de sus compañeras en el reality: Coti. 

Mientras Coti, de 20 años estaba acostada con su pareja Alexis al que todos apodan Conejo, salió Alfa a decirle, en clara referencia a su miembro viril: "Mirá Cotita: 10 de circunferencia, Cotita, un desodorante".

El primero en reaccionar, indignado, fue Maxi. "¿Tomaste la pastillita vos? -encaró a Alfa-. ¿Cómo te vas a perder así? ¡Tiene 20 años la chica! ¡Ni en chiste hagas eso!". "Estamos jorobando, estamos haciendo bromas", minimizó el hecho Alfa. "Pero es muy fuerte, bro. Es muy fuerte", se plantó Maxi. 

Luego, Nacho y  Romina también encararon a Alfa para hacerle ver lo espantosa que había sido su actitud con Coti. Él insistió en que no se trató de una forma de acoso sino de una broma. 

Finalmente, los reclamos de ciertos participantes hacia Alfa consiguieron que el hombre de 60 años ensayara una suerte de pedido de disculpas: "Coti te pido disculpas a vos", dijo. Aunque enseguida, matizó: "Pero cuando yo llegué, estaban todos jodiendo con la tararira, la "anguila" y esas cosas. No quería faltarte el respeto". 

Después de lo acontecido con Alfa y sus dichos ofensivos contra Coti, las repercusiones en la casa fueron inmediatas. Se generó una discusión interna entre los participantes del reality de Telefe para examinar quiénes habían defendido a Coti y quiénes habían reaccionado de manera indiferente. O, peor todavía, quiénes habían justificado a Alfa.

 

La sanción de Gran Hermano para Alfa

El tema no quedó ahí. Gran Hermano citó a Alfa al confesionario y le informó que iba a sancionarlo. La voz del reality le advirtió al participante: "Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa".

"El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento -le recordó Gran Hermano al participante-. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento". 

Antes de seguir con el juego, Gran Hermano les informó a todos los jugadores cuál había sido su decisión respecto de la actitud de Alfa hacia Coti. "Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa". explicó, mientras todos los jugadores lo escuchaban con atención. 

Y dirigiéndose a Alfa, Gran Hermano informó: "​Mi decisión Walter, es que estás nominado".

La reacción de Alfa fue, cuanto menos, sorprendente: buscó desculpabilizar a Coti cuando el único culpable de lo ocurrido había sido él. "No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso", le dijo a la joven de 20 años, que se sentía, evidentemente, muy incómoda. 

Y sin darle demasiada importancia al asunto, le planteó: "Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo ta te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público".

 

Alfa ya se había desubicado con Romina 

Más allá de lo que ocurrió con Coti, cuando Alfa le hizo un comentario muy desubicado de índole sexual, en las redes sociales muchos recordaron un episodio que Walter vivió con Romina hace apenas unos días.

El participante de 60 años tuvo un exabrupto con la exdiputada, quien había manifestado que no le gustaba estar en bikini porque "hay muchas cámaras y me da cosa".

Minutos después Romina se animó a ponerse una malla roja, aunque se cubrió con una túnica blanca. No bien la vio, Alfa no paró de insistirle: "Sacate la ropita y venía a la pileta", le dijo, una y otra vez, ante la evidente molestia de Romina, quien se lo hizo saber. 

Dejá tu comentario