DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Lucila "La Tora" conoció su sanción por sacarse el micrófono para complotar

Lucila mantuvo se sacó el micrófono y le dijo algo al oído a Juan, por lo que el dueño de la casa decidió sancionarla.

Gran Hermano está al rojo vivo y los 15 participantes que quedan en pie, se encuentran elaborando las más diversas estrategias que marcarán el rumbo en los días posteriores. Aunque algunos como Lucila, conocida como “La Tora” pasaron los límites.

En medio del revuelo por la salida de Mora, una de las más afectadas fue Lucila quien quedó expuesta y, según los gritos que provienen de afuera, era la apuntada para marcharse el próximo domingo. El miedo a quedar eliminada de juego, la llevó a romper con el estricto reglamento.

La Tora fue sancionada por sacarse el micrófono para complotar con Juan, algo que sabe que está prohibido. Y, como ganó la prueba de líder de la semana, Gran Hermano decidió quitarle el derecho de salvar a algunos de sus compañeros de la placa de nominación.

 

El complot de “La Tora”, Juliana y Juan por el que les anularon los votos

Lucila optó por una arriesgada jugada, para salvarse ella y salvar a su gente de la placa. Para eso, hizo algo que no está permitido en el reglamento: se sacó el micrófono y le dijo un secreto a Juan Reverdito mientras estaba acostado en la habitación de los hombres.

“Voy a Disney”, le dijo la Tora a Juan al oído. Allí empezó el complot. De esta manera, la joven de Berazategui rompió una de las reglas de oro y de cabecera del reality que exige a los concursantes ‘portar el micrófono siempre’.

De acuerdo a lo que marca el relgamente, los concursantes solo se lo pueden quitar cuando están en la pileta, en la ducha o cuando se van a dormir. De lo contrario, podrían someterse a una durísima sanción por este mal comportamiento.

Además, Juliana y la Tora, mantuvieron una conversación en la cocina de la casa en la que rompieron con las reglas del juego. Allí, la joven oriunda de Venado Tuerto le dibujó en la mesada de la cocina las iniciales de sus compañeras a quien debían votar.

Juliana le hizo la letra “D” y luego la “C”, que corresponderían a “Disney” como le dicen a Julieta Poggio en la casa y a Coti. Incluso, ese fue el orden de nominación de la joven a la hora de dar sus votos en el confesionario.

Luego, La Tora y Juan repitieron esa nominación por lo que la producción decidió anular los votos de los tres. Por esta razón, las dos jóvenes que con esa cantidad de votos quedaban en placa, se salvaron de estar nominadas.

 

Gran Hermano tardó varios días en tomar una decisión final

En el debate del lunes, Santiago del Moro, bajo la mirada atenta de los seis panelistas que analizan algunas de las novedades del reality, informó que Gran Hermano iba a sancionar a uno de los jugadores. Por supuesto que se supo que la implicada era La Tora por romper las reglas del juego.

Fue al finalizar el programa, que a Del Moro le alcanzaron los caracterísiticos sobres con las medidas tomadas por la producción de Gran Hermano acerca de la conducta de sus residentes.

Tras unos segundos de suspenso, el conductor decidió abrir el sobre y mostrar a cámara la decisión de la producción sobre la conducta de la Tora. En el papel que mostró a cámara se lee: “Hay sanción”.

La decisión final se iba a conocer en la edición del martes, pero el conductor no reveló cuál es la sanción, sino que hubo nominación espontánea y La Tora fue quien la hizo.

Finalmente, el miércoles, después de una larga espera se supo la decisión de Gran Hermano, pero solo sobre el complot.

“Se sacan los votos de Juan, de La Tora, de Juliana”, dijo Santiago del Moro y dejó a todos sorprendidos. De esta manera, Julieta Poggio y Coti quedaron afuera de la placa por el complot de los tres participantes.

Pero al final de la edición, el conductor de GH aseguró que habrá una sanción especial para La Tora. Por lo que no quedó en la anulación de la espontánea y de las nominaciones de Juliana y Juan, sino que hubo una sanción especial para ella, quien había ganado el liderazgo de la semana. La Tora no pudo salvar a ningún compañero de los que quedó nominado, entre ellos sus amigos.

Dejá tu comentario