DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los motivos de la separación de Edith Hermida y su marido tras 15 años juntos

La panelista de Bendita habló del fin de la relación con Roberto Fernández con quien tiene una hija llamada Amparo.


En Socios del Espectáculo confirmaron que Edith Hermida se separó de su marido, Roberto "Batata" Fernández, tras 15 años juntos y una hija en común llamada Amparo.

"Algo se había dicho en los últimos tiempos. A ella le preguntaban y contestaba con pocas ganas o con silencios que iban hablando también, pero está claro que algo pasaba en esa relación y que ese algo no era bueno, sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo”, explicaron.

"Tienen una hija y se quieren. Se guardan mucho cariño los dos. Por esa razón les cuesta hablar de estos temas, pero esta es la verdad", cerraron, contundentes. 

Según contaron en Socios, Roberto, de profesión contador público y de perfil bajo, nunca pudo superar peleas y algunas crisis que tuvo la pareja. Esos conflictos terminaron desgastando la relación y él habría tomado la decisión de ponerle fin.

“Él tendrá que hacer abandono de hogar”, detallaron.

En diálogo con Clarín, Hermida reconoció que la crisis que de pareja que enfrentó fue “fulminante”. "Es verdad que nos separamos. Hace unos años que estábamos mal y tomamos la decisión, de común acuerdo, que esto era lo mejor", señaló.

"Fueron quince años muy lindos con una nena hermosa que queremos. Todo en buenos términos, pero definitivo. Me resulta raro tener que exponerlo, pero es el momento", dijo Edith.

"Yo estoy bien pero bueno, es una relación que ya tenía vencimiento y es mejor así", cerró Edith Hermida, que tiene otra hija, Paloma (26), de una relación anterior.

Dejá tu comentario