DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura crítica de Edith Hermida a Yanina Latorre: “Trabaja de chusma y no se banca la vuelta”

La panelista de "Bendita" le respondió a la integrante de "LAM" por decir que estaba obsesionada con ella.

Edith Hermida opinó filosa sobre Yanina Latorre y le respondió por decir que estaba obsesionada con ella. "Yanina creo que no termina de entender el juego de que no se puede ofender porque alguien opina algo que a ella no le gusta. Yo no estoy obsesionada con ella", afirmó.

En diálogo con el programa “Por si las Moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la panelista de “Bendita” (El Nueve), aseguró: "Si ella opina de todo el mundo en el panelismo, tiene que bancarse que otros opinen". Y se quejó: "No puede ser que crea que todos están obsesionados con ella, la gente opina, todos opinamos porque es pública y porque ella también opina de otros. Ella no se banca la vuelta. Ella es chusma, trabaja de chusma y se envició con ser chusma".

"Yo la he escuchado a Yanina decir ‘yo nunca me meto en la vida privada de las personas’, o decir ‘yo nunca me metí con los hijos de nadie’. Creo que Yanina no registra lo que ella misma hace y dice.  Yanina se ofende de verdad porque no entiende de verdad que la tele no es la vida real", remató.

A su vez, Edith Hermida fue objetiva y reconoció que Yanina hace muy bien su trabajo: "El personaje que hace Yanina me encanta, se merece la nominación al Martín Fierro". 

Días atrás, Edith Hermida trató de "metiche" a Yanina Latorre por el caso de Lola M, la chica de 17 años que estafó a sus amigas. Tras la opinión de la panelista de “Bendita TV” (El Nueve), la integrante de “LAM” (América TV) salió al cruce. Un usuario en Twitter le contó a Yanina lo que estaba diciendo Edith en Crónica con Vos (Crónica HD): "Buen día, @yanilatorre. En crónica, Edith Hermida está diciendo que viralizaste el audio que explicaste que le mandaste a Lola". Al leer esto, la angelita disparó: "Alguien que le explique a @Edi_hermida que yo no viralice nada. ¿No te cansas, Edith de pegarme por todo? Ya es obsesión".

Luego, otro internauta agregó: "Esta señora está hablando de vos, amor. Te trata de chusma". Sin dudarlo, Latorre respondió: "La única chusma es ella. Una pobre obsesionada que siempre miente sobre mí". 

La enemistad entre Yanina Latorre y Edith Hermida no es nueva. Las panelistas se sacan chispas cada vez que pueden y esta vez no fue la excepción. En la emisión de sábado de Crónica con Vos (Crónica HD), Hermida opinó sobre los audios donde se la escucha a Yanina hablar sobre el caso de una menor de edad que estafó a sus amigas obteniendo el número de sus tarjetas de crédito. 

Si bien Latorre no conoce a la chica, se enteró del caso y le envió audios relatando lo ocurrido a su hija, Lola, quien finalmente le pasó el material a una amiga y se terminó viralizando en todos lados. "Me hago cargo de lo que digo ¿Qué necesidad tenías vos? Estas cosas que pasan con el chusmerío virtual, porque Yanina trabaja de chusma, claramente", sentenció Edith.

"Entonces ella se mete en un grupo que no era de su hija, si no del colegio de su hija, amiga, y ahí se metió a chusmetear lo qué pasó en otra división ¿Qué necesidad tenés de llevar y traer información de cosas que no te competen a vos? ¡Metiche! La mamá de la nena después la llamó y le dijo que no ese audio complicó más la situación ¿Qué necesidad de meterse en este quilombo?", cerró Hermida dirigiéndose a su colega. 

Dejá tu comentario