DOLAR
OFICIAL $165.82
COMPRA
$174.82
VENTA
BLUE $309.00
COMPRA
$313.00
VENTA

Edith Hermida destrozó a Juana Viale: "El talento no se hereda" 

La panelista de Bendita volvió a despacharse contra la nieta de Mirtha Legrand. 


Otra vez Edith Hermida destrozó a Juana Viale. En diálogo con el ciclo Por si las Moscas, la histórica panelista de Bendita TV manifestó: "Elijo a Mirtha toda la vida. Es la diosa de la televisión y valoro que en este momento siga haciendo las cenas. Me encanta, la valoro y la admiro. Me parece una mujer impresionante".

Por otro lado, opinó ácida sobre Juana Viale: "Me parece medio híbrida como conductora. Me parece que el talento no se hereda".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Edith apunta contra la nieta de Mirtha Legrand por su labor como conductora. En 2021, la panelista se había molestado con la actriz por manifestarse en contra de la vacunación a presos: “Me parece de bruta. Para mi tiene que salir un poquito más de Barrio Parque. La abuela estaba más lista que ella y se preparaba para ocupar el lugar en el que hoy está Juanita”. Y reiteró: “Es bruta, lo demuestra siempre. Salí de donde vivís y prepara el programa”.

Edith Hermida volvió a apuntar contra la China Suárez en Bendita (El Nueve) y cuestionó su talento sin piedad, luego de Beto Casella asegurara que el viaje de la cantante a Qatar y su especial en Star+ probablemente esconden más proyectos en dicho país.

La panelista fue letal al referirse a las habilidades artísticas de la China: "Para mí, lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal". Sus compañeros se quedaron impresionados ante su filosa opinión; por lo cual, Edith reiteró: "Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente".

Asimismo, Hermida agregó: "A las marcas que pautan con China Suárez, evidentemente, les interesa su imagen... Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No tiene nada".

Dejá tu comentario