DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se agranda la familia de Flavio Mendoza: su nueva pareja espera un hijo con su ex novia

El coreógrafo y productor se mostró feliz con la noticia. Martín Menard es modelo y padre de una niña. Cuando se separó su ex estaba embarazada de su segundo hijo. Se conocen desde hace un año.

Flavio Mendoza reveló que su actual pareja, el modelo cordobés Martin Menard -la cara de la campaña de su marca de perfume y la vestimenta lanzados por él en 2019- está esperando su segundo hijo.

El joven, quien es padre de una niña, está esperando un segundo hijo con su ex novia, de quien se separó poco antes de empezar a salir con Mendoza.

“Cuando él rompió con su mujer... está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”, anunció Flavio en el programa Implacables.

“(Su ex pareja) es una mujer divina, hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos, porque ya no son más pareja", aseguró y añadió que esa decisión de ambos significa "entender la vida, por dónde pasa”.

Además, reveló que “la hija es una divina. Ahora Dionisio juega con la nena de Martín y no paran, pelean, juegan, corren”.

En el medio de estos anuncios, Martín elogió a Flavio y lo describió como "una persona increíble, sencilla y humilde". "Hay que conocerlo en persona para saber lo que es", remarcó.

Por su parte, Flavio dijo que "Martín es un bombonazo, pero más allá de lo físico, me gusta que él también es papá y tiene una sensibilidad... Para la edad que tiene, es muy centrado, muy laburador. A esta altura de esta vida uno se da cuenta cuando uno se acerca por algo. Yo lo voy a apoyar en todo porque se lo merece. Si después no estamos más juntos, vamos a ser amigos”.

El artista que es padre de Dionisio reiteró sus deseos de ser padre nuvamente. " “Me encantaría pero tengo que pasar un tiempo de disfrutar a Dio. Necesito que él tenga una edad más avanzada para que me anime a decir ‘vuelvo al proceso del bebé’. Para traer otro bebé al mundo también hay que tener mucha conciencia. Hay que darle una buena educación, no es traer por traer un hijo al mundo”.

Dejá tu comentario