DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza furioso con Antonio Gasalla: "Se metió con mi hijo, es una persona desquiciada"

El coreógrafo habló de la sorpresiva baja del cómico en el espectáculo que planeaban juntos.

Se anunciaba como uno de los espectáculos del verano 2020, en Villa Carlos Paz, con un estreno previo en la Calle Corrientes, programado para el mes de septiembre. Pero la sociedad de Flavio Mendoza (47), productor y protagonista, al lado de Antonio Gasalla (78), guionista y estrella invitada, quedó en la nada.

El rumor de los primeros chispazos entre ellos se dio un par de semanas atrás, cuando el periodista Rodrigo Lussich informó que Gasalla se bajaba del proyecto. Luego se supo que al histórico comediante no le había caído bien que Flavio no estuviera en uno de los ensayos.

En paralelo a su espectáculo con Gasalla, el reconocido coreógrafo estrenó "El circo del ánima", show para toda la familia que se presenta durante las vacaciones de invierno en una carpa montada en el playón de estacionamiento de un conocido shopping de Avellaneda. ¿Lo descuidó a Antonio? Él jura que no.

Flavio, famoso por su talento pero también por sus "pocas pulgas" (al igual que Gasalla) en un primer momento escondió su fastidio ante la prensa y se mostró dispuesto a acercar las partes con el actor, para hacerlo cambiar de opinión.

La sorpresa fue mayúscula cuando se supo que Gasalla está en tratativas para hacer un unipersonal en la ciudad de Buenos Aires, situación que quedó expuesta con una foto que el empresario Guillermo Marín publicó en sus redes sociales.

Tenía que hablar Flavio, claro. Y en sus primeras declaraciones luego del Gasalla-gate dejó de lado la tibieza y disparó con todo contra el experimentado artista. Lo trató de "soberbio", ventiló una interna relacionada con su hijo Dionisio, se mostró indiferente a su ausencia porque "no vende entradas" y dio a entender que el cómico podría estar sufriendo una enfermedad. Sí, fuertísimo.

"Me cansé de la falta de respeto, las vacas sagradas se acabaron. Él dijo que se bajó, que les quede muy claro que el productor del espectáculo, el que ponía la plata y lo contrataba era Flavio Mendoza. Me pareció de mal gusto su actitud, lo venimos tapando hace muchos años, le hizo lo mismo a montones de personas y no está bien", enfatizó Flavio en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30 horas).

"Yo tuve una conversación telefónica con él, y no voy a decir lo que me dijo. Si lo tenía enfrente cuando me lo dijo yo no sé la actitud que hubiera tomado. Fue muy feo, algo doloroso para un padre. Se metió con mi hijo de manera directa, con muy mal gusto", contó Flavio.

"Yo siempre lo respeté, lo admiré como artista. Pero como persona deja mucho que desear. Entiendo que él está pasando una situación muy difícil, yo creo que debería haber gente de su familia que lo ayude. Lo trato de entender porque él está teniendo problemas como los que tenía mi mamá", comentó Flavio, haciendo referencia a la enfermedad que padeció su madre, fallecida hace dos años luego de sufrir Alzheimer.

"Lo digo desde el dolor, salir un poco y tratar de entender por qué lo hace. Si lo que me dijo me lo decía otra persona yo lo agarro del cuello, literalmente", agregó Mendoza.

"Todo el mundo conoce los ataques que tiene él, su soberbia, su locura... Cuando lo llamé para decirle de juntarnos, él empezó a hablarme de mi hijo. No les puedo ni reproducir lo que me dijo, no solamente sobre mí sino sobre los hijos de los demás", expresó.

Y sobre el final, cuando se le preguntó sobre la parte contractual del conflicto, Flavio calificó a Gasalla de "desquiciado". "No firmó, pero no tiene nada que ver la firma; una persona que es desquiciada, es desquiciada con un contrato, ¿para qué la querés tener?".