DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar se metió en la pelea entre Antonio Gasalla y Flavio Mendoza

El comediante desató un escándalo al hablar sobre la paternidad de Flavio Mendoza.

Antonio Gasalla generó un escándalo al hablar sobre el hijo de Flavio Mendoza. El comediante había dicho que Mendoza "compró un nene" y luego redobló la apuesta diciendo: "Bueno, fue papá, comprándolo sos papá". 

Tras el escándalo, Luciana Salazar quien tuvo a Matilda a través de la subrogación de vientre, se metió en el medio y salió a apoyar al jurado del "VAR". "La verdad que me siento un poco dolida porque Flavio optó por el mismo método que opté yo, y lo mismo le debe pasar a Marley y a Flor de la V y a toda la gente que hizo ese tratamiento. Hay mucha gente que recurre a este método para lograr el milagro de ser padre, no solo los artistas o estrellas de Hollywood", sostuvo la mediática en "Invoucrados". 

"Me sentí afectada. Yo le tengo mucho afecto a Antonio, trabajé con él y lo quiero, pero a veces hay mucha ignorancia con este tema y cuesta ponerse en el lugar del otro y entender el sentimiento de querer ser padre o madre", comentó la modelo de 39 años. Y agregó convencida: "Entre Antonio y Flavio hubo un quiebre laboral. Ellos eran muy amigos, se respetaban muchísimo. Creo que esto es algo más de bronca que quedó, pero se equivoca en meter a los hijos en el medio". 

A su vez, comentó que si tuviera la posibilidad le gustaría reunirse con Gasalla y contarle sobre el método de subrogación. "Lo mismo pasó en su momento con Nacha Guevara.

Parece que hay mucha ignorancia con este tema. Acá todavía es un método que no se conoce mucho. La gente cree que va y elige el color de ojos, el pelo. Es el mismo método que hace una madre que va a un banco de esperma. Saquemos ese mito que los chicos que vienen por subrogación son rubios, de ojos celestes, por favor terminemos con este tema, es muy hiriente y hay mucha ignorancia", concluyó.

Dejá tu comentario