DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se acerca a la familia: la novia de Maradona conoció a las hijas del exjugador

La flamante novia de Diego Maradona volvió a la Argentina, a visitar a su familia luego de estar 29 días en Dubai.

Luego de pasar casi un mes a puro amor, recluida en Dubai con Diego Maradona, Rocío Oliva volvió a Buenos Aires a visitar a su familia, feliz, porque entre otras cosas, pudo conocer a la familia de Diego.

"La extrañábamos demasiado. Nunca había estado tanto tiempo fuera de casa", dijo su mamá el lunes por la noche, mientras esperaba que su hija y novia del "10" cruzara las puertas de la Aduana en el aeropuerto de Ezeiza.

Rocío también extrañó, pero no puede negar lo bien que pasó sus últimos 29 días, en Dubai, con Maradona: "Los extrañé mucho, pero fui muy feliz estos días... Diego es muy bueno conmigo".

En el último mes, la flamante pareja paseó no sólo por Dubai, sino que también estuvo por España, Madrid específicamente, donde vivieron uno de los momentos más importantes de la pareja.

En el palco desde donde miraban el clásico español Real Madrid – Barcelona, Rocío tuvo la oportunidad de conocer a Giannina y a Benjamín, un gran paso en vista al futuro.

"Lo mejor de este viaje es que conocí a las hijas de Diego", le habría dicho la joven a sus amigas vía skype. Gracias a Internet, Rocío también pudo conocer a Dieguito Fernando, ya que Maradona todos los días se conecta con Verónica para ver cómo está el bebé.

El amor entre Rocío y Diego lleva sólo tres meses, aunque se dio a conocer hace apenas seis semanas, coincidentemente con el nacimiento del hijo de Maradona con Verónica Ojeda, Dieguito Fernando.

Parece que la cosa va en serio, porque cuando las amigas le preguntaron a Rocío si se quedaba en Buenos Aires, ella respondió: "No. Paso unos días en San Miguel con mi familia, y vuelvo a Dubai ¡Para acompañara Diego!".