DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli sobre la denuncia de Ameijeiras: "Espero que lo lleven a Sierra Chica y no salga más"

Así se refirió el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli a Marcelo Ameijeiras, el delincuente que mantuvo de rehén a una familia en Tortuguitas en el día de ayer.

"Espero que lo lleven a Sierra Chica y no salga más", afirmó Daniel Scioli en Radio 10 sobre Marcelo Ameijeiras, uno de los delincuentes que mantuvo de rehén a una familia en Tortuguitas.

Sobre la acusación de uno de los líderes de la toma de rehenes en Tortuguitas, en las que apuntó al gobernador y al ministro Casal, Scioli argumentó el delincuente "es un tipo desesperado, acorralado que dice cualquier cosa".

"Es evidente el historial siniestro de este delincuente peligroso, asesino cruel", sintetizó el Gobernador.

"No se trata de derribar aviones, se trata de desplegar distintas acciones que lleve a que los narcos tengan miedo", sostuvo el gobernador Scioli, aunque consideró que la ley de derribo "es un debate que hay que dar".

En declaraciones radiales, Scioli dijo que la lucha contra el narcotráfico es un tema que está "en la agenda nacional, provincial y en la de la sociedad" y aseguró que lo que se busca es que (los narcos) "no hagan pie en el país" y aseguró: "Obvio que estamos a tiempo de pararlo".

El gobernador explicó que las organizaciones de narcos "se las ingenian de manera muy sofisticada" para burlar los controles en su intento de ingresar droga al país.