DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli confirmó su candidatura a presidente: "Sé que la gente me dará una oportunidad"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ratificó que se presentará en las presidenciales del 2015.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó su candidatura a presidente. "Creo que los tiempos que se vienen exigirán alguien con experiencia, capacidad de construir consensos", expresó el ex vicepresidente.

"La sociedad va configurando demandas y perfiles y características del candidato", expresó en declaraciones al diario Clarín, y agregó:  "Creo que los tiempos que se vienen exigirán alguien con experiencia, capacidad de construir consensos, que sea un puente entre la continuidad y la defensa de aquellas políticas buenas para el país, alguien con capacidad para corregir lo que falta".

En este sentido el funcionario continuó: "Desde ese lugar tengo fe y confianza que, llegado el momento, la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un muy buen trabajo".

Respecto a la gestión de Cristina Kirchner, Scioli manifestó que la Jefa de Estado "ejerce sus facultades constitucionales, su responsabilidad institucional y lleva adelante la conducción del Estado".

En relación a la Presidente solicitó colaboración: "Pido a todos los que están queriendo sembrar incertidumbre, zozobra, pesimismo, que tengan la grandeza de tener en estos momentos una actitud de colaboración y no de confrontación".

"Todos tenemos que colaborar para que el Gobierno transite el tiempo que queda hasta 2015 con el mayor acompañamiento para el bien de los trabajadores, las empresas, los municipios, las provincias", resaltó.