DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sanz: "El acuerdo con Irán genera una nueva agenda"

Para el diputado radical Ernesto Sanz, el memorándum es una estrategia del Gobierno para no tocar otros temas.

El senador radical Ernesto Sanz habló sobre el acuerdo con Irán para esclarecer el atentado contra la AMIA y le pegó al Gobierno Nacional. "Es un  intento por generar una agenda diferente en los medios de comunicación", dijo entre otras cosas.

"El Gobierno siempre anda buscando algunos hechos para generar agenda diferente y, en este caso, lo hizo sin poner en la balanza el enorme riesgo de clausurar con impunidad la causa AMIA", dijo el legislador en Radio 10.

Los motivos por los cuales el Gobierno quiere rearmar la agenda, según el diputado radical serían los relacionados al malestar económico que sufre la gente: "En el área económica, es todo negativo: el Gobierno no da pie con bola con la inflación, la economía está perdiendo competitividad y se están perdiendo empleos. El déficit energético es brutal: 11 mil millones de dólares para importar combustible al año".

Además, sumó a la inseguridad como uno de los temas más urgentes que el Gobierno buscaría tapar y reiteró que se "acorralado en todas estas áreas, que son las de la administración cotidiana se buscó distraer la atención".