DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Silva es de Boca

El delantero uruguayo fue presentado en la Bombonera y se imagina un debut "increíble" con su nuevo equipo.

Poco valorado en Florentina, de Italia, el delantero Santiago Silva fue repatriado al país, pero esta vez no para jugar en Vélez o Banfield, equipos con los cuales se coronó campeón. Sino que llega al actual monarca del fútbol grande de Argentina, Boca Juniors.  

"Me toco estar en Italia y cuando me dijeron la posibilidad de venir a Boca no lo dudé. Es un paso importantísimo para mi carrera", reconoció el punta.

Ante la incertidumbre de si podrá jugar de inmediato en los clásicos contra River, el jugador respondió que, "físicamente estoy bien, tengo que ir a entrenar y después hablar con el técnico para ver si estoy a la orden o no".

Luego comentó por qué la negociación se dilató. "Había un tema reglamentario y creo que ahí se puso un poco en duda y por los nombres que se manejaban quizás era más difícil y dudé, pero hoy estoy acá gracias al presidente y vicepresidente", dijo. 

Por último, también le dedicó unas palabras al DT Julio César Falcioni, quien insitió por el desde el primer momento en que arregló con el club Xeneize. "Creo que fue fundamental, que te quiera un entrenador, lleva un porcentaje importante", cerró.