DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rusherking sorprendió a La China Suárez con un regalo millonario por su cumpleaños

La actriz cumple 31 años y lo celebra con el amor de sus hijos, su novio y sus amigos. 


Con motivo del día especial para la China Suárez, su novio, Rusherking, la sorprendió con un lujoso y millonario regalo de cumpleaños: un auto descapotable envuelto con un gran moño rosa.

Según compartió en Instagram Stories la representante artística de Rusherking, la pareja se mostró muy feliz manejando el vehículo. “Feliz cumple Chinita, te amamos”, escribió la mujer.

Rusherking sorprendió a La China Suárez con un regalo millonario por su cumpleaños

En el clip, Rusherking y La China Suárez manejan un Volkswagen New Beetle modelo 2006 de color negro. Los dos se muestran muy felices y enamorados y acompañados por Rufina, hija de la mediática.

La China Suárez utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores el inmenso amor que siente por Rusherking.

“Nunca, nunca me voy a cansar de agradecerle a la vida haberte conocido”, escribió la China que evidentemente se siente feliz de haber encontrado un compañero como el cantante. “No me di cuenta lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das a mí y a lo más importante que tengo que son mis hijitos. Te amo”, expresó con emoción.


Dejá tu comentario