DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Los escándalos con la China Suárez y Wanda Nara arruinaron la carrera de Mauro Icardi?

Luli Fernández analizó la caída del futbolista y aseguró que "podría volver a Argentina".


Este viernes, Luli Fernández detalló en Socios del Espectáculo cuáles son los planes profesionales de Mauro Icardi después del Galatasaray en medio de los escándalos con Wanda Nara. 

“En Junio Mauro quedaría libre, ahora está a préstamos en el Club Galatasaray y en principio la decisión de él sería volver a Argentina”, reveló la panelista.

“Y empezar a jugar en un club de acá”, agregó y Adrián Pallares sentenció: “En este momento Mauro está en la cotización más baja de su vida profesional”.

Tras revelar que Mauro Icardi no descarta la posibilidad de volver a jugar en un equipo de Argentina, Luli Fernández develó el principal motivo.

“Tengamos en cuenta que Valentino, el hijo más grande de Wanda, se va a probar en River Plate y sabemos que Mauro quiere estar cerca de los chicos”, dijo la panelista de Socios. Sin embargo, para muchos la caída del delantero tiene que ver con el escándalo que comenzó hace un año y medio cuando estalló su romance con la China Suárez cuando aún estaba junto a Wanda y quedó señalado en la prensa mundial.

Dejá tu comentario