DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario: liberan al exhibicionista que robó desnudo en lo de su vecina y luego se masturbó

El exhibicionista que la semana pasada entró a robar desnudo al departamento de su vecina y luego se masturbó mientras era filmado por la cámara web de la computadora fue liberado hoy por la Justicia y los propietarios de ese edificio de Rosario exteriorizaron su preocupación.

La jueza de Instrucción número 1 de esa ciudad santafesina, Roxana Bernardelli, que investiga la causa, decidió dar lugar al pedido de libertad tramitado por la defensa del acusado que quedó imputado del delito de "hurto calificado por escalamiento", delito que es excarcelable, y le impuso una restricción que le impide acercarse a la estudiante que lo denunció.

El liberado en cuestión se llama Martín Q., tiene 36 años y es empleado de planta de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Fe, precisaron los medios rosarinos.

El sujeto había sido detenido el viernes pasado, tras ser denunciado por una estudiante misionera, quien decidió dejar prendida y grabando la webcam mientras ella no estaba, debido a que sufría de manera constante un inexplicable faltante de dinero.

La chica de 24 años se sorprendió al ver la filmación en la que aparecía un vecino con el que había entablado una buena relación y que vivía en el mismo piso de ese edificio.

La joven vio como el sujeto buscó por todo el inmueble el dinero y en la misma secuencia vio su autoestimulación erótica.