DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Gaetani, de novia con Oscar Righi, guitarrista de La Bersuit Vergarabat

La actriz quien estaría saliendo con el músico de la Bersuit Vergarabat, y además será la directora y actriz del nuevo video clip de la banda de su novio.

Romina Gaetani es una de las actrices más bellas de la farándula. Según informa la edición de hoy del diario MUY, la morocha estaría saliendo con el guitarrista de la exitosa banda de rock "Bersuit Vergarabat", Oscar Humberto Righi. La pareja habría nacido hace un año, después de que Gaetani se haya declarado fanática del grupo.

Un dato no menor es que Romina fue la protagonista del videoclip del tema "No te olvides", segundo corte difusión del album de la banda "La revuelta", editado en 2012.

Además, por ahora, al no tener proyectos cerrados en televisión, Gaetani se prepara para protagonizar y dirigir el próximo videoclip del grupo de su novio. En estos momentos, estaría escribiendo el guión del corte que se filmaría en abril, antes de que la banda se vaya de gira por Europa.

No es la primera vez que a Gaetani se la relaciona con un músico del ámbito del rock. Ya estuvo de novia en su momento con Héctor García, quien también fue parte de la "Bersuit", y que fuera compañero de Righi. Además, se la relacionó con Ivan Nobel, ex "Caballeros de la Quema", aunque la actriz en su momento lo desmintió.