DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva contó por qué se separó de Maradona: "Los 30 años que nos llevamos pesaron mucho"

La rubia dio los argumentos que la llevaron a terminar su relación con el astro del fútbol.

Rocío Oliva confirmó en las redes sociales su separación de Diego Maradona. En medio de un sinfín de especulaciones, decidió hablar al respecto. En cuanto a la fecha de la ruptura, declaró: "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte".

En cuanto a los motivos, describió en declaraciones a Gente: "Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar". Recordemos que la mediática tiene 28 años y Maradona 58.

Oliva negó que haya terceros en discordia en la separación y se refirió a los rumores que la vinculaban con El Pepo: "No hay nada de eso. Yo voy a los boliches, veo a los muchachos, los saludo. No tengo por qué darle vuelta la cara a nadie. Después, que hablen lo que quieran. Nada que ver".

La mediática aseguró que por el momento no quiere volver a estar en pareja: "Primero tengo que superar esto, hacer el duelo y estar bien conmigo misma para poder conocer a alguien. No tengo preferencias. Con que sea compañero es suficiente. A mí no me importa ni el status económico ni nada más".