DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo: “No volvería al Bailando”

Después de haber sido eliminada por Coki Ramírez de “ShowMatch” Rocío Marengo le confesó a DIARIOVELOZ.COM que no volvería a participar del certamen y responsabiliza al español Nicolás Espinosa por lo sucedido.

Todavía estremecida por la diferencia de votos en los llamados telefónicos, que la dejaron afuera de “ShowMatch” a manos de la “novia” de Marcelo Tinelli con el 72.8%, Rocío Marengo aceptó el diálogo con DIARIOVELOZ.COM y re refirió a lo que ocurrió ayer por la noche.

“Terminé tranquila porque dí todo de mí, pero no pude luchar sola contra todos. El jurado por un lado, la presión del reemplazo de Paddy por otro y mi principal enemigo, que fue el propio soñador, quien se la pasó diciendo que se volvía a España en lugar de decir en las horas previas que llamen por el sueño. Obvio que la gente iba a votar a la pareja que se quedaba. Por eso no tomo esto como una derrota personal, ya que no puedo hacer magia en una semana ni ponerle en la boca a Nicolás palabras que necesitaba que él dijera para que la gente nos llame. Me cansé de pedirle que manifestara que iba a volver a luchar por el sueño, pero sólo le importó dejar en claro que se iba. Lamentablemente se volvió a cumplir algo que yo adelanté. Nicolás estaba obsesionado por irse a España y yo le había dicho que él sólo quería irse sin importarle el sueño. En mi caso entre a hacer un reemplazo y dí lo mejor de mí. Pero no puedo pedirle a mi gente que se comprometa en algo que ni siquiera el propio soñador estaba metido”.

A la hora de contar detalles que no trascendieron, Marengo asegura que “en el adagio me pareció que había que realizar trucos de alto pero me encontré como respuesta que el bailarín no podía, porque era de salsa. Hice lo que pude con los elementos que la producción me dio, como un bailarín que sólo bailaba salsa y sólo una semana para comprometerme con el sueño y convencer a mi gente que me apoye. No es lo mismo que venir desde el primer día en el certamen”.
 
Enganchada en el tema, la reina del koala se resigna y asegura que “traté de mi lado de hacer todo lo mejor posible. Ensayé mil horas y terminé toda acalambrada. Tengo los músculos agotados del ensayo porque como Nicolás se iba, yo hacía un esfuerzo doble. El adagio con el español y el ritmo siguiente con el reemplazo de él. Fui remando contra todo, inclusive con este pibe que lo tenía en contra con sus declaraciones, con sus actitudes y hasta con su técnica de baile. No servía para llevar adelante el sueño de la fundación. Profesionalmente este chico no estaba para llegar muy lejos en el certamen. La famosa se apoya mucho en el bailarín y puede mejorar un poco cada semana, pero el nivel del español era menor al de otros soñadores.

Antes de comenzar con sus vacaciones, Marengo también se refirió al jurado. “Le dije a Carmen lo que me parecía pero ya doy por terminado el tema, Para mí ya fue y no esperaba nada a cambio de ella. Ahora me voy a descansar y cuando regrese de Miami empiezo a ensayar con Flor de la V para la temporada de Carlos Paz. Por eso si me llegaran a llamar de “Showmatch” para hacer otro reemplazo les diría que no, porque voy a estar dedicada a full al teatro”.