DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo defendió a su hermano tras ser acusado de robar una avioneta: “Al final no éramos los Escobar”

Agustín, hermano de la modelo, quedó imputado después de que se le encontrara “un arsenal” que la mediática comparó con “4 cacharros fuera de uso que estaban de adorno”.


Hace unos días, Rocío Marengo copó los titulares por las graves acusaciones que recibió su hermano. Tras un allanamiento en su campo al sur de la provincia de Buenos Aires, le encontraron una gran cantidad de armas de diferentes estilos, una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta supuestamente robada.

La mediática usó sus redes sociales para hablar de la situación familiar que vivieron: “Ni una nota aclarando que mi hermano no era el ladrón que decían y que el ‘arsenal’ que tenía en el campo eran cuatro cacharros fuera de uso y que estaban de adorno! Una barbaridad. Perdón hermanito, ¡todo es culpa mía! Nos dieron sin asco porque el tema garpó”.

“Hasta fotos de mis sobrinos menores de edad usaron para referirse a un tema policial. Eso si, a los violadores, estafadores, delincuentes o golpeadores les tapan las caras y los cuidan. Ahhhh y los llaman ‘Sr. X’, injusto, ¿no? Así es, por eso así estamos!”, lanzó picante y enojada respecto al manejo que se le dio al tema en los medios. Y sumó: “Al final, no éramos los Escobar”.

Juan Vitalini, el abogado de Alejandro Agustín Marengo, se encargó de aclarar la situación ante el medio La Brújula. Allí apuntó que el avión fue comprado de manera legítima y aseguró que cree que se trata de una denuncia falsa. El lunes se presentarán los papeles correspondientes a la compra.

Respecto a la camioneta con pedido de secuestro, reveló que era del papá de los Marengo y que se encuentra en desuso. En cuanto a las armas encontradas señaló que tiene permiso para portarlas porque se emplean para la caza.

Rocío Marengo no dudó en defender a su hermano tras las graves acusaciones que recibió. (Foto: Instagram @marengorocio)

De acuerdo a fuentes policiales, al hermano de Rocío Marengo le encontraron un arsenal en la chacra de su propiedad ubicada en la localidad de Teniente Origone: un cañón de escopeta Chambered, una escopeta Remington Wingmaster modelo 870 sin numeración visible, un rifle cal. 44 Winchester y una escopeta calibre 16 doble caño sin marca.

Además había una escopeta calibre 12x70 Remington 870 Express Magnum, un rifle calibre 22 largo sin numeración ni marca visible, un revólver cal .44 Magnum Smith & Wesson, una escopeta calibre 14 marca Centauro, tres carabinas calibre .22 de diferentes marcas y un revolver Tango calibre 32 largo.

Los investigadores de la DDI también hallaron en el lugar una Pick-Up Toyota Hilux doble cabina, ISE-747 con pedido secuestro y una aeronave. La avioneta Comanche 250 con matricula LVHST tenía pedido de secuestro también, tras la denuncia por hurto que elevó el empresario Héctor Eduardo Bianco.

Dejá tu comentario