DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran una avioneta robada y varias armas en un campo del hermano de Rocío Marengo

Hay tres detenidos, mientras que Alejandro Marengo, hermano de la mediática, quedó imputado y podría ser acusado de encubrimiento.

Desde un taller de Pigüe hasta un campo de Teniente Origone, todo en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Un corto vuelo para la avioneta Comanche 250, matrícula LVHST, que su dueño, Héctor Eduardo Bianco, había dado por robada el lunes pasado.

La aeronave de origen americano se encontraba en un sitio de reparaciones del distrito de Saavedra cuando fue robada. El miércoles por la tarde, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía bonaerense la encontró en el sector de chacras del distrito de Villarino, al sur de Bahía Blanca.

Ahí tiene un campo Alejandro Agustín Marengo (37), hermano de la mediática Rocío, quien no se encontraba al momento del allanamiento. En el lugar había tres personas que quedaron detenidas y serán indagadas en las próximas horas por el delito de hurto, entre otros.

hermano marengo

Junto a la avioneta, que el propio Bianco trasladó luego hacia el aeroclub de Pedro Luro, había una camioneta pick up Toyota Hilux, doble cabina, con pedido de secuestro del Juzgado de Instrucción 7 de la provincia de Corrientes.

Además, la DDI incautó más de una decena de armas de fuego. En el listado entregado por la repartición figuras escopetas, rifles y revólveres de distintos y gruesos calibres. Varios no tienen la numeración ni la marca visibles.

Estaban guardadas en diferentes lugares del campo, compuesto por tres viviendas y un galpón, donde se encontraba la avioneta. El procedimiento fue autorizado por la justicia de Paz de Saavedra, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Descentralizada del mismo distrito.

Allí indagarán en las próximas horas a los detenidos, identificados como Ceferino Morales (48), Alan Jonatan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26). Respecto de la situación de Marengo, fuentes de la DDI explicaron que se encuentra imputado y podría ser acusado de encubrimiento.

Dejá tu comentario