DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo anunció que se retira de los medios: el particular motivo de su decisión

Desde Chile donde está trabajando, la modelo afirmó que ese será su último proyecto por un largo tiempo. Aquí, las contundentes razones de semejante decisión.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Luego de participar en El hotel de los famosos 2 en la televisión argentina, Rocío Marengo armó las valijas y se fue a Chile para participar en otro reality en la pantalla chica de aquel país, Aquí se baila, desde donde sorprendió a todos anunciando su retiro del medio.

Lo cierto es que luego de ser la primera eliminada del certamen del canal 13 trasandino, Rocío reveló que esa participación la hizo "sabiendo que era mi último baile".

Y tras deslizar que en principio se trataría de un año sabático después de 20 años trabajando entre Argentina y Chile, finalmente confirmó su reconciliación con Eduardo Fort, con quien se irá a vivir a Estados Unidos. Cabe recordar que ya en febrero pasado fueron vistos juntos en el país del norte, aunque por ese entonces Marengo sólo habló de una linda relación entre dos ex.

"Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto(…) Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos", concluyó Rocío Marengo visiblemente emocionada pero feliz.

Dejá tu comentario