DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo anunció que decidió ser madre soltera y su hijo no llevará el apellido Fort

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Siento que yo sola puedo", expresó la modelo.


Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja desde hace varios años. Sin embargo, el año pasado, la modelo y conductora tuvo un episodio en el que estalló muy enojada en medio de la pista de Showmatch y reveló sus sentimientos en cuanto a la relación con el empresario, a quien acusó de no acompañarla "como ella quisiera" en determinados aspectos de su vida personal. Uno de ellos, sería la paternidad.

A pesar de todo, su noviazgo siguió adelante y en Año Nuevo la pareja celebró junto a familia y amigos en Miami. Recientemente, se los vio juntos en el cumpleaños número 18 de Martita y Felipe Fort, sobrinos de Eduardo, en la ciudad de Los Ángeles, días después del trágico fallecimiento de Gustavo Martínez.

Ahora, en diálogo con Pronto, Marengo sorprendió al revelar que se decidió por convertirse en mamá soltera. Criará a su hijo sola, por lo que el pequeño no llevará el apellido de su pareja.

"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", explicó y se justificó: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie".

Luego añadió: "Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto."   

Por último, al ser consultada sobre cómo traería ese hijo al mundo, explicó que no descarta ningún método. Y acerca de qué apellido llevaría su bebé, fue contundente: "¡Marengo! -¡Mi apellido! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos acompañará, a mi bebé y a mi, mientras esté en pareja", concluyó.

Dejá tu comentario