DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Delincuentes robaron, huyeron, atropellaron y mataron a una mujer

Una mujer de 47 años murió en Villa Madero cuando delincuentes que escapaban tras asaltar una carnicería chocaron contra la moto en la que viajaba con su pareja. La víctima falleció en el acto y los ladrones siguen prófugos.


Una mujer de 47 años murió este miércoles por la noche en Villa Madero después de que un grupo de delincuentes, que escapaba tras robar una carnicería, chocara contra la moto en la que ella viajaba con su pareja.

El hecho ocurrió a las 20.36, en la esquina de Rivero y Paunero, cuando un Fiat Siena blanco conducido por uno de los ladrones cruzó la intersección a toda velocidad e impactó de lleno contra la moto. La pareja salió despedida y cayó con violencia sobre el pavimento, mientras los asaltantes siguieron su fuga.

A pocos metros pasó también un Peugeot 208 blanco, manejado por otro integrante de la banda. Ese auto había sido robado minutos antes al dueño de la carnicería ubicada en Pedernera y Rivera, donde los ladrones se llevaron la recaudación del día y huyeron en ambos vehículos.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Paola Lonzo, quien murió en el acto por las graves heridas del impacto.

Su esposo Carlos, que manejaba la moto, pidió justicia y relató entre lágrimas que la ambulancia tardó más de media hora en llegar. “Nos arrancaron a la persona que más queríamos. Estos delincuentes la tienen que pagar”, expresó.

El episodio quedó registrado en cámaras de seguridad y forma parte de una serie de hechos violentos ocurridos en la zona.

En simultáneo, en Ciudad Evita, vecinos realizaban una marcha para reclamar mayor seguridad tras el ataque a una joven de 21 años, baleada por ladrones que intentaron robarle el auto cuando se detuvo a comprar helado.

Horas antes, otro joven de 21 años había sido asesinado por delincuentes cuando regresaba a su casa en bicicleta acompañado por una amiga, cerca de la autopista Riccheri.

Hasta el momento, no hubo detenidos y la policía continúa analizando las imágenes de las cámaras para identificar a los responsables.

Dejá tu comentario