DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort tendría un hermano y aseguran que "le habrían pagado para que no reclame nada" 

El mediático empresario se habría encargado de que el joven de 35 años tenga casa y educación de por vida, según trascendió.


En A la tarde presentaron un curioso tema: se trataba del “secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante”. Es que según contaron, Carlos Fort, el padre del mediático empresario, habría tenido una relación extramatrimonial con una ama de llaves, de nombre Dalmira, que trabajaba en una de sus mansiones. Producto de este vínculo, habrían tenido un hijo que actualmente tendría 35 años.

En el momento de su mayor éxito, Ricardo Fort contrató investigadores privados para que lo ayudaran a armar la historia. Sin embargo, el chocolatero no se quedó en la búsqueda de la información y fue por más.

“En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero para participar de un evento pero, en paralelo, hubo una misión secreta con un grupo de investigadores. Fueron a una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre y al hijo hijo, que vivían en el barrio 8 de abril”, afirmó Diego Estévez.

“Por no llevar el apellido, le pagaron a ella y a su hijo para que no reclame nada. El acuerdo está confirmado por un allegado de la familia de Dalmira y por una fuente de los Fort”, aseguró el periodista.

“Cuando Ricardo encuentra a esta persona le hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida”. Según la información, el hombre que sería el hermano del mediático tendría alrededor de 35 años. Además, se dice que esta historia circula por los pasillos de la fábrica FelFort desde hace mucho tiempo.

Paloma Fort vive en Londres y es hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort, abuelo de Ricardo. Sin embargo, ella está convencida -y dice tener pruebas- de que en realidad su padre es Carlos, el hijo de Felipe, lo que la convertiría en medio hermana de Ricardo, Eduardo y Jorge.

Ayer, durante el programa A la tarde, mandó un mensaje y dio su punto de vista sobre este hermano oculto. “Todos somos víctimas de mi padre Carlos. Yo, además de mi madre”, dijo.

Ella aún lucha por conocer su identidad, y pidió la exhumación del cuerpo de Ricardo para someterse a pruebas de ADN. El mediático siempre la apoyó y creyó en su historia.

El asunto no es menor porque si la Justicia dictamina a favor de Paloma, el paquete accionario de FelFort cambiaría significativamente. Ella obtendría el mismo porcentaje accionario que hoy ostentan Jorge, Eduardo, Martita y Felipe.

Dejá tu comentario