DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Martínez, las últimas horas del ex de Ricardo Fort

El personal trainer se quitó la vida el pasado 16 de febrero. Tenía a su cargo la tutela de Marta y Felipe, los dos hijos del empresario, hasta que cumplieran 18 años.

 

Gustavo Martínez se quitó la vida la madrugada del 16 de febrero. Ex pareja de Ricardo Fort, tenía a su cargo la tutela de Marta y Felipe, los dos hijos del empresario, hasta que cumplieran 18 años. Sin embargo, una semana antes de cumplir ese objetivo, se arrojó al vacío desde el departamento en el que vivía junto a los menores.

Gustavo Martínez estuvo a cargo de la crianza de Marta y Felipe, los mellizos que Ricardo Fort había tenido mediante un vientre subrogado. Él y Marisa, la niñera, fueron quienes estuvieron siempre al lado de los chicos, aún estando el empresario en vida. Cuando Fort murió, Gustavo asumió la tutela de forma legal; y los acompañó durante todos estos años.

Siempre se escucharon solo palabras de elogio para Gustavo. Era quien vivía para esos chicos; y a pesar de las dificultades él había logrado conformar una familia con ellos. Esa era la imagen que trascendía.

Sin embargo, el trágico desenlace del día miércoles hecho luz sobre algunos temas hasta ahora reservados u ocultos.

Te invitamos a suscribirte al canal, para ver más informes y entrevistas.

Dejá tu comentario