DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rial: "Estoy solo y caliente"

Relajado y de buen humor, Jorge Rial habló de su vida privada tras su separación, las mujeres que lo buscan y su soltería.

Jorge Rial, uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina, volvió a hablar de su soltería. Estuvo como invitado en el programa del "Pelado" Guillermo López, "Antes que sea tarde", y habló de todo.

"Estoy solo y caliente. Ponelo en el orden que quieras", fue una de las declaraciones más fuertes del líder de "Intrusos" con respecto a su soltería y su soledad. Sin embargo remarcó que tan solo no se siente: "Las mujeres tienen un sexto sentido.  Las minas del ambiente tienen un olfato; antes de que se supiera públicamente mi separación, ya andaban dando vueltas".

Al describirse y autovenderse, Rial no dudó en asegurar que es "cariñoso, atento, fogoso, trabajador y preocupado porque la pasen bien. El hombre ha olvidado preocuparse por el otro".

Durante el programa, Amalia Granata le mostró diferentes fotos y en una apareció junto a su ¿ex? enemiga Viviana Canosa. Pero Rial sorprendió y le dedicó un piropo. "Canosa mejoró mucho".

En cambio, cuando aparecieron las imágenes de Graciela Alfano y de Gerardo Sofovich, prefirió ni siquiera decir cosas malas.

Finalmente, cuando le preguntaron si se amigaría si asciende River, dijo: "Lamentablemente, si es así, River se va a quedar mucho tiempo en la B. No hay manera".