DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Repudio en Bariloche por manifestantes anti vacuna que se vistieron del Ku Klux Klan

La protesta se dio en el marco del banderazo #8N por grupos de la oposición.

En medio de la marcha del #8N realizada en Bariloche en rechazo a la vacuna contra el Covid-19, un grupo de manifestantes salieron vestidos como miembros del Ku Klux Klan y despertaron el repudio de la gente.

La protesta ocurrió en esa ciudad de Río Negro, en medio del banderazo #8N, convocado mayoritariamente el domingo por la tarde por sectores sociales y políticos en contra de las políticas de Alberto Fernández y el manejo de la pandemia.

La caravana contó con la participación de un grupo de personas disfrazadas con los atuendos clásicos de la organización racista de Estados Unidos, aunque con una maqueta gigante de una vacuna con la leyenda “tóxico”.

Si bien el gobierno argentino ya se garantizó la provisión de la vacuna de al menos cinco laboratorios distintos, la de Rusia ha generado rechazo por presunta “desconfianza”.

Pese a la gravedad de la manifestación del Ku Klux Klan, aún no hubo denuncias ni condenas por parte de las autoridades.

Las imágenes se hicieron virales en Twitter, donde cientos de usuarios convirtieron esta mañana en trending topic a la ciudad de Bariloche y manifestaron su rechazo a la consigna racista.

Dejá tu comentario