DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Luis Brandoni a la polémica frase de Dady Brieva sobre la marcha del 12-O: “Eso no se hace”

El actor criticó las declaraciones de su colega sobre la marcha del 12 de octubre, aunque destacó que siempre se habían "llevado muy bien".

"Eso no se hace", sostuvo Luis Brandoni respecto del violento exabrupto de Dady Brieva por la marcha del 12-O. El actor, además, destacó su relación laboral con el exMidachi.

El lunes pasado, mientras se realizaba la manifestación en Buenos Aires, Brieva dijo: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling en la 9 de Julio". Sus declaraciones fueron repudiadas y Brandoni, que además de actor es referente radical, criticó los dichos de su colega. "Trabajé en infinitas oportunidades con gente que pensaba muy distinto a mí y nunca hubo problemas", relató en una entrevista en TN.

"Hasta que se algo se produjo, un fenómeno reciente. Antes éramos compañeros de dirigencia o de trabajo que pensaban de otra manera, cenábamos juntos y a veces discutíamos. Pero no había fractura", explicó Brandoni, y agregó: "Hasta que vino la famosa grieta y convirtió a los amigos o compañeros de trabajo en enemigos. 'El que no piensa como yo es un enemigo'".

Luego, se refirió a su trabajo junto a Brieva en la grabación del film 4x4: "La experiencia que tuve con Dady en la película fue la misma que con todos compañeros, el trabajo es sagrado. Nos hemos llevado muy bien, no hemos hablado de política".

Si bien el actor sostuvo que prefería no opinar sobre el caso, porque le resultaba "muy difícil", finalmente completó: "Como decían cuando éramos chicos: eso no se hace".

Dejá tu comentario