DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Randazzo no pone "las manos en el fuego por nadie"

El ministro del Interior dijo esta mañana que cree en la "honestidad" de Amado Boudou, aunque admitió que no pone "las manos en el fuego por nadie".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo esta mañana que cree en la "honestidad" del vicepresidente Amado Boudou y advirtió que se registra "una operación" para perjudicar al Gobierno en el llamado "caso Ciccone", aunque admitió que no pone "las manos en el fuego  por nadie".

"Yo creo en la buena fe y en la honestidad de mis compañeros. Los que han tenido que hablar sobre este tema lo han hecho, el vicepresidente, el titular de la AFIP (Ricardo Echegaray) y la presidenta del Banco Central (Mercedes Marcó del Pont)", señaló Randazzo.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario dijo que "hay una operación que tiene por objetivo perjudicar al Gobierno", aunque reconoció: "uno no pone las manos en el fuego por nadie".

Además, pidió ser "respetuosos del proceso judicial que está en marcha" en el marco de una causa por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias.

"Este es un tema que tiene la justicia y que deberá aclararse como corresponde", evaluó Randazzo. El funcionario insistió en que es "absolutamente falso" que estuviera disconforme con las políticas marcadas desde la Casa Rosada o que haya difundido información para perjudicar a Boudou.

"Quien cree que se va a salvar de este tipo de cosas está equivocado o es un estúpido", señaló Randazzo, al ser consultado sobre si hay disputas internas en el Gobierno ante el caso  Ciccone.

En ese contexto, Randazzo consideró que las acusaciones contra Boudou son parte de una "operación" y que se da a partir de "la matriz de decisiones que creo que ha inaugurado este período de gobierno de 2003 a la fecha".

"Eso genera controversias, conflictos, tensiones", sostuvo Randazzo, quien apuntó contra sectores que "han gobernador durante muchos años sin voto y sin rostro".