DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Racing, de festejo: el "Cilindro" cumple 60 años

El club de Avellaneda aprovechará el encuentro de esta noche ante Colón, por la quinta fecha del torneo Apertura, para realizar un acto en el que se repasará la historia de uno de los estadios emblemáticos del fútbol argentino.

Antes del partido con Colón, Racing festejará el aniversario del estadio Presidente Perón, con la presencia en el campo de juego de ex glorias de la institución.

Habrá jugadores que representarán a las distintas generaciones que actuaron en la entidad de Avellaneda en los últimos sesenta años, y por la última década asistirá Diego Milito, actual jugador de la Selección Argentina y campeón en el Apertura 2001.

Entre los homenajeados estarán Omar Blanco y Norberto Cupo (presentes en la inauguración del estadio), más Juan José Pizzuti, Humberto "Bocha" Maschio, Oscar Martín y Juan Carlos “Chango” Cárdenas (verdaderas leyendas de la década del `60).

De la generación intermedia, estarán Juan Alberto Barbas (actual técnico de la reserva), más Rubén Paz -el último gran ídolo de Racing-, Miguel Colombatti (campeones de la Supercopa 1988) y el "Mago" Rubén Oscar Capria.

En el acto también se le entregará una plaqueta recordatoria a los familiares de los dirigentes que proyectaron la construcción del estadio, y en el ingreso del equipo al campo de juego habrá fuegos artificiales, globos y funcionará una máquina de lanzar papel picado.

Además, a la hora del partido con Colón, los dirigidos por Miguel Ángel Russo lucirán una camiseta especial, que en su hombro izquierdo llevará la leyenda “60º Aniversario del Cilindro”.