DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quilmes: tren embiste a un auto, hay un muerto

Un hombre de 55 años perdió la vida al ser embestido su auto por una formación del tren ex roca diesel. El hecho ocurrió el domingo por la mañana.

Quien conoce la zona sabe que ese cruce ferroviario es uno de los más peligrosos del lugar. En la mañana de este domingo un tren del ferrocarril ex Roca diesel arrolló a un auto en el paso de Primera Junta, Quilmes, con consecuencia del fallecimiento del conductor del vehículo, un hombre de 55 años. El vehículo se trataba de un Volkswagen Gol color bordó.

El accidente se produjo poco antes de las 5.30 a ocho cuadras de la estación de Quilmes. El hombre, de 55 años oriundo de Quilmes y único ocupante del vehículo, según los vecinos "cruzó en diagonal, con la barrera baja", y si bien logró superar las vías que van hacia Constitución, "al intentar cruzar las que llevan hacia La Plata, fue arrollado por una formación que cumplía el trayecto Constitución-La Plata".

Primera Junta, en Quilmes, representa un cruce vehicular peligroso. El paso se encuentra llegando a la estación de Quilmes (desde Ezpeleta) y a esa altura las vías toman una curva muy cerrada, cosa que dificulta la visión de la llegada de una formación. Dicho lugar siempre es centro de accidentes ferroviarios. Anteriormente un camión con acoplado había sido embestido por una formación.