DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados especiales en Pasapalabra, Especial Famosos

Este sábado desde las 20.30, llega una nueva emisión del programa éxito de Telefe, con la conducción de Iván De Pineda.


Este sábado a las 20.30, Telefe presenta una edición imperdible de "Pasapalabra" Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda y grandes invitados: Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Fede Bal, Analía Franchín, Agustina Casanova y Darío Sztajnszrajber.
 
Será una noche muy divertida en la que estas 6 figuras muy queridas pondrán toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganar.  Ellos, divididos en dos equipos, competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego un participante por cada grupo enfrente a “El Rosco”.   

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas, algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de “Pasapalabra”, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America. 

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” para disfrutar en familia, promete una emisión imperdible.

Dejá tu comentario