DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los motivos de la polémica renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity

El mediático habría renunciado al reality tras ausentarse de una de las grabaciones. 

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El éxito avasallante de "MasterChef Celebrity" está entrando en las etapas de semifinales y Alex Caniggia, uno de los participantes favoritos del reality, habría presentado la renuncia al programa tras ausentarse de una de las grabaciones. 

Según informó el sitio PrimiciasYa argumentó la causa de la presunta partida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del exitoso reality: "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder".

En ese sentido, el portal agregó que a "Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva".

Hasta el momento, Alex Caniggia no habló públicamente de su supuesto enojo y desvinculación del programa, pero sí hizo una sugerente publicación en Instagram sobre su experiencia en MasterChef. "Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella", escribió el joven participante, junto a imágenes suyas en el reality culinario.

Dejá tu comentario