DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán las angelitas de Ángel de Brito para el nuevo LAM

El ciclo saldrá ahora por la pantalla de Telefe y está listo para debutar en las próximas semanas.


Ya está todo listo para la vuelta de Ángel de Brito a la TV y ya se confirmó el panel que lo acompañara en el nuevo LAM, que saldrá ahora por la pantalla de América.

A través de la cuenta de Instagram @elejercitodelam, desde la cual se comparte toda la información sobre el regreso del periodista, se conoció que Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw estarán acompañadas en el panel del nuevo ciclo por la abogada Ana Rosenfeld.

La letrada es reconocida por ser la representante legal de figuras como Wanda Nara y Karina Jelinek, además es buena amiga de personalidades como Fabián Doman y Yanina Latorre. En los últimos meses tuvo que hacer repetidas apariciones en la televisión para contar detalles sobre el Wandagate, la estafa que sufrió Jelinek y la demanda en la que acompaña a Rocío Moreno, la expareja y madre de los hijos de Paulo Londra.

Tras contarles a sus seguidores que estaba realmente emocionado de haber negociado con la señal liderada por Daniel Vila: "Estoy muy feliz de volver al canal, ¡donde pase cuatro años inolvidables! Acá, ¡empezamos el quinto!", Ángel de Brito afirmó que estará al aire a partir de marzo y aunque no reveló la fecha exacta ni el horario, se presume que estará en cargado del prime time y que podría ir a las 20 horas.

El mismo día en el que se supo que finalmente irá al aire por América, Ángel de Brito contó que sufrió varios saboteos en medio de las negociaciones para usar el formato de "Los Ángeles de la Mañana" en otra pantalla.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó si verían lo mismo que en El Trece, el periodista confesó: "Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible". De igual manera, De Brito prometió contar todo lo que ha sucedido estas semanas y quienes quisieron impedir su vuelta; también aseguró que hablará de lo quería modificar en el programa y que en su antiguo canal no le permitía: "Me refería a otros cambios que ya verán".

Para muchos es una sorpresa que la esposa de Diego Latorre regrese a este canal, ya que además de haber hablado muy mal de Pamela David durante el último tiempo, salió en malos términos de la empresa por no haber querido borrar un tuit que hizo sobre Maru Botana.

De Brito se encargó de respaldar la decisión de Yanina de ingresar a trabajar otra vez en América y contó cómo es su situación actual: "(La relación es) Excelente. Trabajó muchos años ahí y la persona que la rajó (en referencia a Liliana Parodi) ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca".

Dejá tu comentario