DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito anunció la vuelta de “Los ángeles de la mañana”: será en América

Además se conoció quiénes lo acompañarán, cuándo será el lanzamiento y en qué horario.

Ángel de Brito confirmó su llegada a América con “Los ángeles de la mañana”, el ciclo que hasta finales de 2021 llevó adelante en la pantalla de El Trece.

En la noche de este lunes había anunciado el regreso a la pantalla de LAM, el clásico ciclo de espectáculos que ya es una marca registrada. Pero ahora se conocieron más detalles.

"Bienvenido Ángel de Brito a América", escribieron desde la cuenta de Twitter del canal de Palermo. Y, pocos minutos después, en radio La Red, emisora perteneciente también al Grupo América, sumaron información sobre cómo será el equipo y el horario en el que saldrá al aire el envío.

"Ángel de Brito desembarca en América. Esta semana me dicen que se firma. Está muy feliz. Va a ir a las 20, prime time. Están viendo el nombre. Es a partir de marzo", aseguró Pilar Smith en López 910.

"Estarán Yanina Latorre, Pía Shaw y Andrea Taboada. Aparentemente van a cambiar las sillas. Muchos esperan que sean la misma cantidad que eran antes, pero parece que no", sumó la periodista.

Dejá tu comentario