DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito estaría cerca de llegar a las noches de América

La periodista Marina Calabró lo afirmó en “Lanata sin filtro”, lo que alejaría al conductor de Telefe.

Ángel de Brito es uno de los periodistas de entretenimiento más disputado por los diferentes canales del país. Desde que el mismo conductor anunció a finales del año pasado que “Los ángeles de la mañana” llegaba a su fin en El Trece, se escucharon fuertes rumores de un posible paso a Telefe, Canal 9 y ahora pisa con firmeza América TV.

Este fin de semana en “Lanata sin filtro”, la periodista Marina Calabró sorprendió a todos en la mesa de trabajo al afirmar que una “alta fuente de América” le dijo que Ángel de Brito regresaría a la TV en este 2022 a ese canal en el horario de las 20hs.

“Me llega un mensaje de una alta fuente de América. De Brito, Ámerica 20hs”, comentó al aire Calabró. Ante la noticia, la periodista remarcó que no hay nada firmado aún, pero las conversaciones, al parecer, estarían “muy adelantadas”.

Con la nueva gerencia de programación de América TV es muy probable que ahora El Trece afloje un poco su posición de retener a De Brito y lo libere para estar en la grilla del canal.

Dejá tu comentario