DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién será el séptimo eliminado en la Gala de "MasterChef Celebrity"?

Este domingo a las 22, Telefe presenta la séptima Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro. ¿Quién pensás que se irá? 

MasterChef Celebrity - GALA 7
MasterChef Celebrity - GALA 7

¿Quién será el séptimo eliminado en la Gala de "MasterChef Celebrity"?




La cita es este domingo a las 22, en la pantalla de Telefe. ¿De qué estamos hablando? claro, de la séptima Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity.

Como siempre los participantes serán evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (reemplazando a Germán Martitegui). Esta vez, quienes están en la cuerda floja son: Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, el Turco García y Belu Lucius. Ellos se enfrentarán al reloj. Tendrán que realizar varios platos en muy poco tiempo. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.
 
Los famosos que ya continúan en carrera son: Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofia Pachano, y a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30, deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.
 
Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

Dejá tu comentario