DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donato De Santis propuso una polémica participante para la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y desató la polémica

El famoso chef generó una nueva grieta con su idea. 

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity
El reconocido chef Donato De Santis conversó con Marcelo Polino en su programa de radio Mitre y mientras hablaban sobre “MasterChef Celebrity”, el italiano le hizo una inesperada propuesta a una de las panelistas del conductor.

Se trata de Yanina Latorre, quien contó que “cocina bien de verdad”, por lo que Donato le sugirió: “Y bueno, en la segunda edición, venite”. Sin embargo, Latorre respondió irónica: “No, primero que tenemos un problema de canales, pero además yo me creo la mejor en todo, así que cuando me critiquen, tiro los platos por la cabeza”.

Por otro lado, cuando a Donato le preguntaron por la polémica eliminación de Iliana Calabró del certamen, opinó: “Nosotros la queremos mucho y todos sabemos que sabe cocinar. El tema es que le tocaron pruebas difíciles y le costó lucirse”.

Algunos fans del programa se mostraron contentos con la idea del italiano, en tanto que algunos otros, no tardaron en expresar su enojo. A vos, ¿qué te parece?

Dejá tu comentario