DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién ganó la noche del sábado entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

La Noche de ML se enfrentó a Podemos Hablar, pero antes compitió con Iván de Pineda y su Pasapalabra Famosos.


Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se volvieron a enfrentar en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar y la emisión de Pasapalabra Famosos.

Juana Viale no superó a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 7.3 puntos de rating ante los 5.7 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.2 puntos de rating.

Joaquín Levinton, Fabián Doman, Eleonora Cassano, Emilia Mernes y Lowrdez fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo de invitado en la mesaza a Manuel Wirzt, Natalie Pérez, Benito Fernández, Natalie Weber y a José “Pepe” Chatruc.

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra Famosos a Boy Olmi, Santiago Artemis, Macarena Rinaldi, Nazarena Velez, Anama Ferreira y Geraldine Neumann.

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.2 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.3 puntos. Mientras que Los Simpsons (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Paramout Presenta (Telefe) con 6.3 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece: Rascacielos, rescate en las alturas con 5.8 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.6 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Automovilismo con 0.8 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.3 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.8. El tercer lugar fue para América con 1.9. El cuarto fue para El Nueve con 1.1 puntos. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.5 puntos, y  Net TV, con 0.2.

Dejá tu comentario