DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El dolor de Carla Peterson por la muerte de Mariana Prommel: "Adiós amiga, me voy a llorar un ratito"

La actriz despidió a su colega y amiga con sentidas palabras. Todo el ambiente artístico se sumó con emotivas palabras a su despedida. 


El mundo del espectáculo recibió un golpe inesperado y doloroso tras conocerse la muerte de la actriz Mariana Prommel. Carla Peterson, muy amiga de su colega, publicó un sentido mensaje de despedida que compartió en la red junto a fotos de cuando hicieron la obra ¿Quién es Janet?, en 2005.

"¡Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje que te pegaste amiga ¡is not to return!", empieza la publicaciones de Carla Peterson dedicada a Mariana Prommel, quien falleció este viernes 12 de noviembre.

"Siempre fuiste una estrella, ¡bajaste a traernos alegría! Nos hiciste llorar de risa. Ahora estamos llorando porque nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma. Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz. Aprendí mucho de vos, me reí tanto. Te llevo en mi corazón eternamente", continuó la actriz expresando su amor y el dolor que le produce la perdida de su colega.

"Que suerte tuve en esta vida. Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quien te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos!", concluyó Carla Peterson, cómplice.

En la publicación que realizo la familia de Prommel en Instagram, Carla puso: "Amiga mía tan querida te voy a llevar en mi corazón para siempre! Fuimos hermanas y aprendí mucho de ella. Su risa su sabiduría su fuerza me va a acompañar siempre. Abrazo a tu familia a tu mamá y tu hermano ya enorme! Adiós amiga me voy a llorar un ratito".

Desde que trascendió la noticia de la muerte de Mariana Prommel, el ambiente artístico se manifestó en las redes, con recuerdos de la actriz y con dolor por su partida.

"Mariana querida los recuerdos y el amor de los que te conocimos te hacen eterna . Siempre acá", escribió Elizabeth Negra Vernaci. "Mariana hermosa. LA GRAN PROMMEL. Te fuiste muy temprano che. Amiga eterna. Cómo se te va a extrañar. Me quedo con todo lo hermosamente vivido junto a vos. Cuanta tristeza. Descansa amiga", puso Lola Berthet, a quien Mariana Prommel describió como una de sus "Salvadoras" cuando atravesó el cáncer.

"Pura Alegría, Talento y Amor. Vuela alto Marianita. Amor para tu familia", puso Verónica Lozano. "Que tristeza… descansa en paz Mariana", expresó Nicolás Scarpino. "Lamento mucho la partida de Mariana Prommel - hace 20 años la vi brillar por primera vez en quien es Janet y jamás olvidaré su talento - te deseo que te este esperando un paraíso", le dedicó Dan Breitman. "Un placer haberte conocido", dijo Patricia Viggiano junto a una foto de la Prommel.

"Cuídate Villanueva. Huevito querida. Una distinta", dijo Guillermo Pfening, recordando a ¿Quién es Janet? "Mi adorada MARIANA PROMMEL que vueles alto y luminoso. Q.E.P.D. Así voy a recordarte, trabajando juntos , siendo felices , riendo y vos siempre ACTUANDO que era tu magia. BESOS AL CIELO DONDE YA PERTENECES", le dedicó José María Muscari, con quien trabajó en la obra Falladas.

Dalma Maradona, que conoció a la Prommel cuando compartieron escena en La Casa de Bernarda Alba, expreso: "Que privilegio compartir el escenario con vos y todas las noches durante todas las funciones por todo el país. Estar abrazadas en el saludo final. Llena el cielo de flores, hermosa compañera y amiga. Yo te voy a recordar así, riendo y haciendo todo para hacernos reír. Te quiero Prommel. Hasta que nos volvamos a encontrar".

"El recuerdo a una actriz que le brindo al público lo más noble: la sonrisa. Amiga de mis amigos la recuerdo del mismo modo que como productor … con alegría. Besos al cielo #marianaprommel QEPD", manifestó Pablo Culell.

"Me quedo con nuestras historias, la risa TU humor, anécdotas en casa navidades cumples perros y gatos nuestra amistad compañera gracias descansa", puso Claribel Medina. "Mi querida compañera me quedo tu risa las mañanas de flores rodeadas de perritos. El tiempo que vivimos juntas, tus lindas palabras los trabajos q hicimos juntas. Tu amor por mis hijas. Gracias Mariana. Ya estas en paz. Descansando. Te voy a extrañar. Los Ángeles reirán contigo. Abrazo a tu familia. Te quiero". 


Qué enfermedad tuvo Mariana Prommel
Este viernes 12 de noviembre se conoció la triste noticia de la muerte de la actriz Mariana Prommel. A través de la red su familia informó que "Se fue durmiendo, tranquila y en paz". En 2019 le habían diagnosticado un cáncer en el paladar que superó​. Tenia 53 años de edad.

"Partió nuestra ADORABLE MARIANA. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la querida actriz. Y continuaron: "Vuela alto y sigue entre nosotros descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu Existencia", concluyeron.

En mayo de 2021 le brindó una entrevista a la Revista Exitoína, donde reveló que en 2019 le habían diagnosticado cáncer en el paladar, específicamente un tumor en la mandíbula, la operaron y estuvo 12 días sin poder hablar.

Al año siguiente, la actriz se quedó sin trabajo por la pandemia de coronavirus pero logró reinventarse y comenzó un emprendimiento que también le permitía desplegar su talento artístico: hacia manteles individuales de vinilo y los vendía por Instagram.

En la entrevista con la revista de este sitio, Prommel destacó que no atravesó la enfermedad sola. Su familia, amigos y colegas estuvieron con ella.

"Sagai y la Fundación Sagai me salvaron la vida, porque en un momento para la operación me pidieron que consiga unos insumos que salían $70.404 y Lola Berthet me conecto con la fundación", dijo entonces.

Dejá tu comentario