DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con 94 años, Mirtha Legrand votó en La Rural 

Elegantísima y en plena recuperación luego de haberle colocado dos stents, la diva fue a emitir su voto a Palermo.


Una vez más, Mirtha Legrand emitió su voto en las elecciones. Con 94 años y en plena recuperación de la colocación de dos stents por un problema cardíaco, la diva se acercó a La Rural, en Palermo, donde se saco muchas fotos y recibió incontables muestras de cariño. 

La conductora del legendario ciclo televisivo Almorzando con Mirtha Legrand –programa que cumplió 53 años en la pantalla, hoy con Juana Viale en la conducción– le pidió a su chofer que la acercara a la sede eleccionaria.

"Anoche no dormí por la emoción", contó en diálogo con Teleshow la diva, quien viene de recuperarse de la intervención quirúrgica en la que le debieron colocar dos stents en el corazón.

Para la ocasión y siempre elegantísima, la conductora optó por vestir un traje en color verde agua, integrado por traje sastrero y falda por debajo de la rodilla. Asesorada por su amigo Héctor Vidal Rivas, Mirtha complementó su estilismo con un calzado de taco módico y su clásico peinado "legranesco".

"Todo fue espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban 'reina, reina' y me saqué muchas fotos", relató Legrand, quien aceptó fotografías y selfies con la audiencia que se la cruzó.

Dejá tu comentario