DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién era el empresario asesinado a balazos en el Country Club Los Cardales

El cuerpo de Patricio Glave fue hallado a pocos metros de su Chevrolet Meriva, la cual estaba con el motor en marcha.


Un hombre fue asesinado a balazos a metros del country club Los Cardales de Exaltación de la Cruz. Mientras circulaba en su auto, dos personas se acercaron con una camioneta y mataron a la víctima.

La víctima fue identificado como Patricio Glave, de 44 años, un empresario dedicado al rubro de la fabricación y colocación de aberturas de aluminio. Además, tenía una familia numerosa, puesto que era el quinto de seis hermanos varones y tenía dos hijas.

Pese a que el incidente se dio a metros del country Los Cardales, Galve vivía en el barrio privado Parque Sakura, lugar al que se dirigía al momento del hecho.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado por la policía, tirado a un lado del camino con heridas de balas en el tórax. Sin embargo, aún los investigadores buscan algún testigo ocular del hecho.

Su camioneta Chevrolet Meriva se encontraba en marcha y tenía las luces encendidas, por lo que la hipótesis de robo es algo poco probable. Por esto mismo, la Dirección Departamental de Investigadores (DDI) de Zárate-Campana acudieron al lugar del hecho e incautaron tres vainas servidas en el suelo.

El expediente, en el que interviene la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana, fue caratulado como “homicidio agravado”, por lo que se intenta descubrir cuáles fueron los motivos que llevaron al asesinato de Glave.

Dejá tu comentario